Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGÁRRENSE! “Vamos a seguir investigando”: Lo que dice el periodista que destapó olla de corrupción de diputados opositores (+Videoa)

Roberto Deniz, periodista de Armando Info que compartió la información sobre la presunta vinculación de diputados de la Asamblea Nacional (AN) con la trama de corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), aseguró que continuarán investigando al respecto.

Noticias Al Minuto

Manifestó que la publicación del trabajo tiene que ver con la “responsabilidad” que el equipo del portal Armando Info tiene con la sociedad venezolana.

Este no es un tema de valentía o animadversión hacia nadie, es un tema de responsabilidad (…). La sociedad venezolana tiene que conocer esto (…). La trama llegó a la AN y vamos a seguir investigando y vamos continuar con nuestro trabajo”, dijo en entrevista brindada al programa Código 58, transmitido por TVV Noticias.

Además, detalló que el equipo de trabajo del portal en el que trabaja ha tenido que enfrentarse a grandes riesgos para continuar manteniendo el flujo de infomación.

“Es verdad, para nosotros, el equipo de Armando Info, el costo personal de investigar a este señor, Álex Saab, ha sido altísimo, con enormes riesgo“, añadió.

De hecho, afirmó que cuatro miembros del equipo están fuera del país desde al menos dos años como consecuencia de sus polémicas investigaciones.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE DEFENDIÓ! Luis Parra “dispuesto” a someterse a cualquier investigación: “Lo digo y lo asumo con seriedad, transparencia y responsabilidad”

Top