El exjugador del Real Madrid y actual de la Juventus Cristiano Ronaldo agredeció este martes 3 de marzo a sus fanáticos por la solidaridad por el caso de madre, quien sufrió un accidente cerebrovascular en su isla natal de Madeira (Portugal).
“Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento”, escribió e futbolista en su cuenta de Twitter.
Aseguró que Dolores Aveiro, quien se encuentra hospitalizada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal, está “estable y recuperándose”. Además, pidió privacidad para su familia.
La mujer de 65 años fue sometida a una trombólisis (prueba para disolver un coágulo sanguíneo) y a una trombectomía (extracción de un trombo que bloquea la circulación sanguínea).
Cristiano tiene previsto hacer una “visita relámpago” a la isla, antes de volver a Turín para jugar contra el Milán el miércoles por la Copa de Italia. “Todo lo que podemos decir es que no se entrenó por razones personales”, había dicho antes a AFP el club italiano
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: