Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGRESIVO! Hombre casi le desfigura el rostro a un niño tras paliza que le propinó en una vivienda

Un niño de cinco años fue golpeado fuertemente en su rostro al punto en el que quedó casi desfigurado.

Foto: Ask.

El pequeño fue llevado al hospital Doctor Pastor Oropeza Riera de Carora, estado Lara, donde los médicos determinaron que había sido sometido a una golpiza.

Al interrogar a la madre, ésta denunció a su pareja Daniel Nelo Rojas, de 27 años, por haber agredido al menor en el caserío Sogore, del municipio Curarigua.

Funcionarios de la Policía regional del estado Lara capturaron al responsable, quien quedó a la orden de la Fiscalía, informó Cactus 24.

View this post on Instagram

Todo golpeado y con su rostro casi desfigurado fue atendido un niño de cinco años en la emergencia del Hospital Pastor Oropeza, de Carora, municipio Torres del estado Lara. – Los médicos de inmediato encendieron las alarmas sabían que se trataba de una brutal golpiza, pero no fue necesario interrogar a la madre a profundidad pues ella misma se armó de valor y no se quedó callada, denunció a su pareja Daniel Nelo Rojas, de 27 años de edad como el presunto agresor del menor, indicando que él lo había golpeado con sus propias manos. – Funcionarios de la Policía del estado Lara practicaron la detención del sujeto quien fue puesto a orden de fiscalía y privado de su libertad. El hecho fue en el caserío Sogore, ubicado en la vía Curarigua del municipio Torres. – A pesar de la detención el Ministerio Público continúa con la investigación a fin de determinar si es la primera vez que el pequeño era maltratado físicamente. • Redacción: Karina Peraza Rodríguez – Corresponsalía Lara • • • • #venezuela #venezolanos #noticias  #maracaibo #zulia #nuevaesparta #trujillo  #carabobo #merida #caracas #anzoategui #aragua #bolivar  #cactus24#guarico #miranda #lara #monagas #sucre #tachira #portuguesa #yaracuy #vargas  #puntofijo #valencia #maracay

A post shared by CACTUS24 Noticias (@cactus24noticias) on

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡IN FRAGANTI! Con el machete en la mano: Policías lo sorprendieron cuando amenazaba a su vecina en Zulia

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend