Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BAJO EL AGUA! Así de inundado amaneció el depósito de la Central Madereinse de San Antonio de los Altos tras fuertes lluvias (+Video)

Las fuertes precipitaciones registradas durante la tarde y noche de este jueves 18 de octubre causaron inundaciones en algunas zonas del estado Miranda. El interior de un reconocido supermercado ubicado en San Antonio de los Altos quedó bajo el agua.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

En un video difundido a través de Twitter se observa el interior del supermercado Central Madeirense: en el área del depósito del mismo se puede constatar que fácilmente puede compararse con una laguna debido a la cantidad de agua que quedó dentro del lugar.

Las imágenes fueron captadas durante la mañana de este viernes, demostrando la crítica situación que vive esa zona mirandina producto de las lluvias y el desbordamiento de la quebrada La Guairita.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡INSÓLITO! El infartante precio del pan de jamón y aún no estamos en diciembre (pasa el sueldo mínimo)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend