El régimen de Nicolás Maduro entregó este miércoles 1° de junio más de 400 tapabocas en la parroquia 23 de Enero del Distrito Capital.

DPD
La entrega de mascarilla fue parte de una jornada de perifoneo, prevención y concientización ante la pandemia del coronavirus, llevada a cabo por la dirección de Prevención del Delito (DPD) del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
«Si te cuidas, proteges a tu familia y a tu comunidad porque siendo responsables con las medidas de bioseguridad y nuestra salud, evitamos la propagación del virus», indicó el director general de la DPD, Jacob Grey.
El funcionario oficialista recordó el uso obligatorio del tapabocas, la existencia de al menos dos metros de distancia entre personas, evitar aglomeraciones y permanecer en casa, con el fin de frenar la expansión del covid-19.

Archivo
El pasado viernes 24 de junio, residentes de la parroquia 23 de Enero denunciaron a Laclase.info que residentes de los bloques 52, 53 y 54 se encontraban sin suministro de agua y era amedrentados por colectivos armados.
Los vecinos de esos bloques aseguraron que el agua es suministrada cada 15 días, y en ocasiones, le han enviado camiones cisternas para tratar de solventar sus demandas del suministro.
En días anteriores, al llegar un camión cisterna a la comunidad de Sierra Maestra, las personas fueron a abastecerse de agua, forzados por la precariedad y discontinuidad del suministro en sus casas.
Ante la aglomeración de vecinos, presuntamente integrantes de un colectivo armado los dispersaron con disparos, como parte de las acciones de intimidación y amedrentamiento que hacen para garantizar el cumplimiento de las medidas de confinamiento y distanciamiento.
Redacción Maduradas con información de Laclase.info.
También puede leer: