Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, BUENO! Adriana Azzi crea polémica al insinuar que los extraterrestres “crearon” la humanidad (+El supuesto «Dios» responsable)

La astróloga venezolana Adriana Azzi ha creado polémica en las últimas horas por sus comentarios en Twitter sobre los «OVNI» que han sobrevolado el planeta y cuya veracidad confirmó el Pentágono. 

Confirmado-MysteryPlanet

Azzi ha ido más allá y, aunque el Pentágono no indicó que la detección de objetos voladores no identificados confirme la existencia de los extraterrestres, ella no solo asegura que sí existen, sino que también se descubriría próximamente que son «los dioses creadores de la raza humana». 

Entre la gran cantidad de comentarios en los que fue increpada, hubo un tuitero que se interesó en sus peculiares «teorías» y le pidió ahondar en ese punto de la supuesta creación del humano, a lo que Azzi respondió que el responsable habría sido un supuesto dios sumerio de nombre «Enky».

 

«Enki es uno de los tres dioses más importantes de la cultura mesopotámica. Él es el dios de la sabiduría, el señor de la magia, la construcción, las artes, el diseño y la creación. Enki era el hermanastro del dios Enlil, e hijo de An. Su única misión era crear hombres y animar a otras deidades a creer en ellos.  Enki es el creador de la humanidad de acuerdo con lo que se dice en la leyenda épica Acadia de Atrahasis- únicamente con el propósito de liberar a los dioses de su trabajo. Enki utilizó un homínido existente que él (¿genéticamente?) manipuló con el fin de hacer al hombre capaz de entender y satisfacer las necesidades de los dioses. También es considerado el salvador de la humanidad desde que advirtió a Ziusudra del diluvio universal», se puede leer en el sitio web Código Oculto.com.

Como era de esperarse, esta aseveración de Azzi en un país predominantemente católico y cristiano causó revuelo. Los tuiteros comentaron en tono de humor la afirmación de la polémica astróloga y se preguntaban quién era el tal «Enky». 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Así respondió Adriana Azzi a quienes la criticaron por su polémica afirmación sobre el COVID-19 y los extraterrestres

Top