Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH BUENO! Freddy Bernal reta a Guaidó: Elige el día y la hora para ir a Miraflores, allá te esperamos

Freddy Bernal, jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), retó este 13 de marzo al presidente interino, Juan Guaidó, a ponerle fecha y hora a su llegada al Palacio de Miraflores.

“Tú, autoproclamado, elige el día, la hora y el momento de ir a Miraflores, porque allá te esperamos con el pueblo para defender a Nicolás como lo hicimos en 2002 con Chávez. Lo defenderemos con las armas de la paz, del amor, del compromiso y no vamos a caer en tu provocación, respiraremos una y cien veces”, declaró”, aseveró.

Bernal también aseguró que “no habrá saqueos ni violencia”, adelantando que se ha conformado “un equipo de comando y de monitoreo de la ciudad de Caracas”, encabezado por la alcaldesa Érika Farías.

Este 12 de marzo, el presidente Guaidó anunció que muy pronto irá hacia el Palacio de Miraflores a reclamar su oficina como mandatario nacional.

Redacción Maduradas con información de 2001

Vea también:

¡SEPA! Foro Penal advierte que Misión de la ONU no pudo hablar con los presos políticos (Los llevaron escoltados a El Helicoide y Ramo Verde)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend