Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, BUENO! El “jalón de orejas” de El Aissami a las autoridades civiles y militares que limitan el despacho de gasolina: “No puede haber condicionamiento”

El ministro de Petróleo del régimen chavista, Tareck El Aissami, recalcó que «ninguna autoridad» tiene permitido limitar la venta de combustible a los usuarios, más allá de lo establecido por la administración de Nicolás Maduro, de 120 litros por mes para autos y 60 para las motocicletas.

Captura – Juan Guaidó (@jguaido)

«Ninguna autoridad civil o militar puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas más allá del cupo establecido por mes. Es decir, si a usted le corresponden 120 litros, usted se surte de la cantidad de litros que usted desee. No puede haber condicionamiento de ninguna autoridad ni del dueño de la estación de servicio para despacharle la cantidad de litros que el usuario solicite», manifestó el portavoz del régimen.

Durante una alocución ofrecida al final de este primero de junio, cuando entró en vigencia el aumento del precio de la gasolina y los nuevos mecanismos de distribución, El Aissami calificó la jornada de «exitosa».

Respecto a los límites de venta, destacó que si el usuario desea comprar un litro más allá de lo estipulado, deberá ser cancelado al precio internacional, establecido en 50 centavos de dólar. Asimismo, podrá ser pagado en su equivalencia en bolívares según la tasa ofrecida por el Banco Central de Venezuela (BCV), o en petros.

«Nadie puede condicionarle el límite. La persona se administra según su necesidad y la familia venezolana planificará que esos 120 litros les sirva para el mes, o los 60 litros para los motorizados, pero no puede haber ningún condicionamiento de despacho a puerta de estación«, concluyó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! El Aissami informó que estaciones de servicio prestarán servicio desde las 5:00 de la mañana desde este #2Jun

Top