Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH BUENO! Maduro tras supuesto atentado en su contra: “Ese drone venía por mí” (+Video)

Luego de los hechos de este sábado en la avenida Bolívar, el presidente Nicolás Maduro rindió declaraciones al país a través de una cadena nacional en la que afirmó que se había cometido un supuesto atentado en su contra.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter / Xinhua

En su discursos el mandatario aseguró que vio el momento en que explotó el supuesto dron que iba dirigido hacia él.

Si algo aflora en momento como estos es que nuestra lucha es la lucha más justa. Estamos del lado correcto de la historia, lo siento aquí en el corazón, desde que vi explotar ese dron. Ese dron venía por mí pero había un escudo de amor que siempre nos protege“, dijo.

Estoy seguro que me toca vivir muchos años (…) los viviré para ustedes compatriotas“, agregó.

En horas de la tarde de este sábado se vivió una situación irregular en la avenida Bolívar y que se presenció a través de cadena nacional.

Mientras el presidente Maduro emitía unas palabras se escucharon dos fuertes detonaciones que paralizaron a los presentes, por lo que el anillo de seguridad del mandatario salió a cubrirlo y retirarlo del lugar. 

Minutos después, Jorge Rodríguez informó a los venezolanos que se había intentado cometer un atentado contra el presidente de la República y que las detonaciones eran provenientes de un drone cargado de explosivos.

Otra versión que se maneja a través de las redes sociales es que el estruendo lo habría producido el estallido de una bombona de un apartamento de uno de los edificios cercanos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO SE LO CREYÓ! García Plaza duda versión del gobierno: “Atentado parece una situación creada por el gobierno”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend