Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿AH, SÍ? Cabello tacha de “invento” que el plan “ubica tu casa” busque expropiar viviendas

Durante la transmisión de su programa “Con El Mazo Dando”, Diosdado Cabello afirmó que es “un invento” que las personas perderán sus viviendas con el plan “Ubica Tu Casa”.

BienDateado

“Volvieron a inventar la vaina de que le van a quitar la casa a la gente ¿quién habrá inventado eso?”, dijo.

Asimismo, aseguró que a pesar de que los venezolanos “no quieren” al régimen, toman los “beneficios” que ofrecen para los ciudadanos.

“No quieren al gobierno, pero cuando sale un bono, una casa, un carro, el Comité Local de Abastecimiento y Producción, están de primeros”, recalcó.

Por otra parte, indicó que la lucha impulsada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, ya es “algo del pasado” y que el régimen aplicará la justicia por sus actos.

“Ya pasó, un mal recuerdo. Ahora viene la justicia”, expresó.

Cabe destacar que esta fue la primera emisión del programa de Cabello después de su visita por Corea del Norte y Vietnam.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡PENDIENTES! Gobierno dice que el Plan Ubica Tu Casa “no existe” y niega que censo sea para expropiar

Top