Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, CARAMBA! Jorge Botti salió en defensa de Stalin González: Churchill consumía los mejores whiskys en plena guerra (Lo estallaron)

Este jueves 17 de octubre, el empresario venezolano Jorge Botti defendió a Stalin González y Gustavo Marcano luego de que se hayan convertido en tendencia y hayan sido criticados por asistir a un juego de béisbol en el National Parks de Washington (Estados Unidos).

La Patilla- PanAm Post

Mencionó, vía Twitter, que el mismo Winston Churchill, exprimer ministro de Reino Unido, fumaba habanos, tomaba güisqui y comía en exceso en pleno de guerra.

“No hago comparaciones. Solo intento resaltar que los gustos, hobbies o hasta excesos personales no son la medida de un hombre, y tampoco los de un líder. No son factores para medir la grandeza o la bajeza de un ser humano. Necesitamos con urgencia sindéresis y seriedad”, expresó Botti al respecto.

Sin embargo, usuarios de la misma red social se manifestaron en contra de las palabras de Botti y rechazaron la idea de que se compare a Stalin con Churchill.

“Churchill nació y murió rico. Toda su vida formó parte de la aristocracia inglesa. Entró al Ejército y peleó en tres guerras. Fue jefe del Almirantazgo Británico y PM de Inglaterra durante Segunda Guerra Mundial. Compararlo con Stalin (el criollo) es no tener sentido de las proporciones”.

“¡Otra más! La torpes comparaciones de unos vivarachos que se han aliado para no perder las cuoticas de poder y sus ganancias. Además demuestran cuán ignorantes de la historia y sus grandes personajes son”.

“Si con ello quiere comparar a Churchill con Stalin, le recuerdo que el primero era un estadista y notable orador, mientras que el bachiller a duras penas hila una idea. Eso sin mencionar, que el Premio Nobel sabía que hay males que sólo salen con fuerza”.

“Que patético y además ignorante, Jorge. Comparar a Churchill, un conservador que sí tuvo el coraje de enfrentar a Hitler, con un comunista, que militó en el partido Bandera Roja, un mamarracho que ni sus estudios finalizó, un pobre diablo que ni conjugar dos palabras puede”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, PAPÁ! ¿Es Diosdado Cabello el nuevo canciller de Nicolás Maduro?: La polémica pregunta que hace ALNavío

Top