El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, se mostró visiblemente emocionado durante el 75° aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores. El momento quedó registrado en un video editado y publicado por la estación de televisión estatal.
En su intervención durante el desfile militar, el político deja un pañuelo y se coloca las gafas, como si terminara de secarse las lágrimas, mientras expresaba su agradecimiento a las tropas por sus sacrificios y se disculpaba con la población por no poder mejorar su calidad de vida.
“Camaradas, nuestro pueblo depositó su confianza en mí, tan alta como el cielo y tan profunda como el mar, pero yo no he podido cumplir siempre satisfactoriamente. Lo siento mucho por eso”, indicó.
De igual manera, el líder agradeció a centenares de tropas congregadas en el evento por responder a las recientes tormentas que han afectado a la nación y por ayudar a prevenir un brote de coronavirus en el país. Además, aprovechó la actividad para presentar su mayor misil intercontinental.
Redacción Maduradas
También puede leer: