Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, CARAMBA! La dura lanza de Maduro a los “rojitos” corruptos: “Estoy obstinado de las mafias que roban, se visten de rojo para robar”

Nicolás Maduro criticó este lunes a los seguidores del chavismo corruptos que han aprovechado para estar dentro de las instituciones públicas para “robar”. 

Yuri Cortez / AFP

“Yo quiero el apoyo de todo un país para relanzar y recuperar, desde el Estado, en alianza con privados nacionales e internacionales, que vengan a trabajar y no a robar”, explicó Maduro.

“Estoy obstinado de las mafias que roban, se visten de rojo rojito para robar, estoy obstinado de sus robos, de sus negocios, de su indolencia, y pido el apoyo de todo un país para limpiar a todas las empresas públicas y ponerlas al servicio del país”, expresó Maduro durante su Memoria y Cuenta ante la ANC.

En ese sentido insistió que estará al frente para enfrentar la corrupción y despilfarro de las riquezas del país.

“Ya basta ya, pido el apoyo de la clase obrera, de una nueva clase obrera”, dijo.

Maduro también criticó que se le trate de catalogar de “privatizador” y aseguró que su “modelo político” es mixto.

“Se trató de crear una mentira de que el modelo socialista es enemigo de la empresa privada. De que Chávez era enemigo de la empresa privada. Nuestro modelo es un modelo mixto… Voy a generar un sacudón en todas las empresas del Estado. No vamos a privatizar. No soy un traidor, ni un cobarde, no soy privatizador, pero tampoco soy un obtuso”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿ASUSTADO? Maduro le pide a los “sectores serios de la oposición” hacer un acuerdo de paz

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend