Este jueves 25 de noviembre, Javier Ceriani, presentador argentino, asomó el monto que, supuestamente, habría cobrado el cantante mexicano Pablo Montero en su presentación en el cumpleaños de Nicolás Maduro.
Tras el escándalo ocasionado no solo por el concierto privado, sino por las palabras de halago y el gesto de regalarle el sombrero al líder del régimen, el comunicador reveló que la suma pagada a Montero podría superar los $20,000. Esto debido a que, al parecer, hace 10 años, el artista habría cobrado esa suma a una alcaldía venezolana.
Ceriani también detalló que el cantante habría negociado varias presentaciones y negocios en el país latinoamericano y que la suma rondaría los $60,000. Sin embargo, no presentó pruebas de tales afirmaciones.
«Estamos hablando de que Pablo Montero está iniciando todo un movimiento de proyectos millonarios para quedarse en Venezuela a hacer plata y sacarle plata a los venezolanos. Negoció con Nicolás Maduro a hacer una película en Venezuela, negoció hacer conciertos de fin de año con dos gobernadores«, comentó el conductor del programa «Chisme no Like».
Aprovechó la oportunidad para afirmar que Montero se habría quedado, junto a su manager, en la residencia de uno de los hermanos de Chávez. Aparentemente, habría sido fue Renato Ricardi el encargado de llevar a Montero para hacer la negociación en el Palacio de Miraflores.
Redacción Maduradas
Lea también: