La periodista venezolana Rocío Higuera se pronunció este martes sobre las sanciones que aplicó el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra Raúl Gorrín y allegados por el delito de corrupción.
Higuera, quien laboró como animadora por 10 años en Globovisión, utilizó su cuenta en Twitter para mostrar su postura por lo ocurrido.
“Mi gente bonita… Ante la controversia de hoy, sólo diré: por algo estoy donde estoy feliz y campante. Quien no la debe no la teme”, fue parte de lo que escribió la animadora.
Seguidamente puso una posdata en la que se lee: “Si soy buena o mala en mi trabajo, los videos están en YouTube. Saque usted sus propias conclusiones”.
Sin embargos sus seguidores no mostraron apoyo sino que la criticaron por presuntamente haber aprovechado en algún momento del dinero que habrían robado Gorrín y sus aliados.
“Ay chama se te acabó el cacao”, fueron algunas de las reacciones de los tuiteros.
Esta polémica surge luego de que hace un año se rumoró que Higuera mantenía una relación con Gustavo Perdomo, uno de los directivos del canal, y quien también fue sancionado este martes junto con su esposa.
Aparentemente esta relación habría sido la responsable de que la periodista saliera de Globovisión.
Mi gente bonita… Ante la controversia de hoy, sólo diré: por algo estoy donde estoy feliz y campante. Quien no la debe no la teme. Feliz tarde y que Dios me los bendiga PD: si soy buena o mala en mi trabajo, los videos están en YouTube. Saque usted sus propias conclusiones 😘😘
— Rocío Higuera (@soyrociohiguera) January 8, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡CAEN LAS CARETAS! Los opositores que serían parte de la nómina de Raúl Gorrín, según el magistrado Zerpa