Pese a las promesas hechas por el ministro de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, sobre la posibilidad de que se aliviara la situación de la escasez de combustible en el país, este jueves 1 de julio, se reportaron varias colas para surtir vehículos de gasolina.
La periodista Thais Belo indicó que, en Guayana, se habrían contado más de 300 vehículos y que al menos 100 personas habrían dormido en las adyacencias de algunas estaciones de servicio.
Así mismo, también se reportó que, en la gasolinera de Los Chaguaramos de Caracas, una cola de al menos 600 carros cuyos dueños estaban, supuestamente, esperando por el surtido por más de 24 horas.
Vale recordar que El Aissami habría afirmado el mes pasado que, con una inversión que ascendió a $1,200 millones, se podría inyectar recursos a la deteriorada industria petrolera de Venezuela. Sin embargo, a la fecha, no se ha informado que haya existido mejoría alguna.
#Madrugonazo Así esperan ser anotados por la GNB los conductores con placas 1y2 para poder surtir gasolina algún día cuando la @ZODIBOLIVAR62 informe la fecha, +300 vehículos en el sitio, al menos unas 100 personas durmieron en el sitio. #Guayana #SinGasolina @CiudadGuayanafb pic.twitter.com/wmXPfnYezH
— Thais Belo (@thaisbeloh) July 1, 2021
#01Julio Más de 600 vehículos esperan surtir de #Gasolina en E/S Los Chaguaramos .. pic.twitter.com/c3koB94Rwf
— Josemarcanomay (@josemarcanomay) July 1, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: