Ante el anuncio hecho, en horas de la noche de este martes 27 de abril, sobre la muerte del ministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz, por una presunta complicación en una delicada operación a corazón abierto, salió a colación la predicción hecha por el vidente español Fernando Javier, quien habría afirmado que el funcionario estaría «en la recta final» de su carrera política.
«Su energía, realmente, está menguando. Le veo en una situación complicada. Incluso, yo diría que su salud se va a ver alterada, aproximadamente, en tres o cuatro meses«, aseveró hace algunos meses en su intervención en el programa Chic Al Día.
Del mismo modo, aseveró que esa merma de su vitalidad traería consecuencias incluso laborales que podrían ocasionar que se acercara, precisamente, su salida de la política.
«No va a tener más fuerza para estar en el poder», alertó.
Sin embargo, no mencionó que se produciría su deceso, ni que el régimen prescindiría de su labor. Solo indicó que, como su energía «bajaría», él mismo querría separarse de sus actividades.
«Lo veo energéticamente estresado, agotado y psicológicamente como que él ya también quiere cómo abandonar. Pero sí es cierto que tiene mucha información, entonces, no lo puede hacer«, aseveró.
Redacción Maduradas
Lea también: