Recientemente, una mujer, identificada como Christina Revels-Glick, de 34 años de edad, fue arrestada luego de ser descubierta masturbándose en una playa de Georgia. Al parecer, una ciudadana llamada Sarah Moss la vio en el momento exacto en el que separó sus piernas y puso ambas manos entre estas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/08/playa-tybee-islan-georgia.jpg)
Tybee Island Georgia Police
De acuerdo con Daily Mail, Revels-Glick se encontraba, específicamente, en una playa en Tybee Islan y el avistamiento de su comportamiento se produjo alrededor de las 5:30 pm, cuando fue escuchada gemir.
A la mujer le fue encontrado un vibrador, el cual llevaba consigo en un bolso. Ella reconoció haberlo usado para autosatisfacerse, pero afirmó que habría ocultado el objeto debajo de su toalla.
Poco después, en un video captado del evento, se pudo apreciar que Glick guardó el vibrador en su bolso y se dirigió a un restaurante cercano, ahí fue arrestada. La mujer reconoció lo ocurrido y ofreció una disculpa, ya que el estado de Georgia suele procesar agresivamente a las personas por exposición indecentes.
De hecho, si la sentencia prosiguiera, Glick podría enfrentar una sentencia de hasta 12 meses de cárcel.
Redacción Maduradas con información de Daily Mail
De interés: