Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, CLARO! Nicolás Maduro mete casquillo y asegura que hubo “una rebelión” dentro de la Asamblea Nacional

Nicolás Maduro se pronunció este domingo 5 de enero tras la elección de una nueva junta directiva juramentada de forma irregular en el Palacio Federal Legislativo.

(@PresidencialVen)

Durante una alocución en vivo, Maduro expresó: «Lo que pasó hoy, ya se veía venir desde noviembre. Una rebelión dentro de la Asamblea Nacional, que nadie se sorprenda de lo que ha ocurrido hoy».

Según Maduro, la presencia de funcionarios de seguridad del Estado formaba parte de un plan de seguridad que fue acordado con los diputados opositores. 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Capriles respalda junta directiva de la AN liderada por Guaidó: “Lo demás es un mal show completamente burdo e írrito”

Top