Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AH? Esto dijo Iris Varela sobre los jóvenes y el “nuevo régimen disciplinario” (+ Foto)

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (Mppsp), Iris Varela, inauguró este viernes tres áreas recuperadas del Complejo de Entidades de Atención Mérida perteneciente a esa entidad federal.

La funcionaria informó que dicho complejo está conformado por tres entidades: una de ejecución, otra de control y una para las femeninas, además se están inaugurando dos unidades sociopruductivas entre ellas un Taller Textil, donde los adolescentes en conflicto con la ley penal contribuyen con la confección de los uniformes de las distintas Entidades de Atención y Centros Penitenciarios del país y unos cultivos organopónicos, en el cual se han sembrado diferentes rubros y un semillero.

jovenes

Asimismo, Varela expresó que otras de las áreas que se están construyendo es una biblioteca, un consultorio odontológico tanto para los jóvenes como para la comunidad, y se está recuperando el área de piscina y una unidad de farmacia para la atención primaria de los jóvenes.

“Hoy con el nuevo Régimen penitenciario los adolescentes están consiguiendo una esperanza”, aseveró Varela.

La inversión de la recuperación de estos espacios fue de casi 3 millones de bolívares, así lo dio a conocer la ministra Varela, así lo reportó Noticias24.

“Hemos recuperado todo y ustedes lo pueden observar, pues la entidad pareciera que se estuviese inaugurando como nueva”, resaltó Varela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top