Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICA! La pataleta de Delcy Eloína por sanciones de Panamá: “Son agresiones que respondemos con legalidad”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, cuestionó las medidas sancionatorias puestas en marcha por el gobierno de Panamá y justificó las nuevas sanciones de Venezuela como una “contra medida” del país.

Composición: Maduradas/ Fotos: Venezuela Sin Censura- The Flags Shop

“Desde Panamá se legitiman fondos del patrimonio público (…) Panamá aplicó medidas ilícitas”, aseveró Rodríguez en una rueda de prensa este viernes.

Según Rodríguez, Panamá estaba siendo utilizado para el tráfico de dinero, por lo que Venezuela “tiene derecho a la reciprocidad y a defender nuestra economía”.

Las contramedidas, según dijo, son para proteger el sistema financiero nacional porque “desde Panamá se blanquea dinero contra el patrimonio nacional”.

A finales del pasado mes de marzo, Panamá se convirtió el primer país latinoamericano que aplicó sanciones a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. En total, fueron 55 los miembros del chavismo cuyas relaciones con Panamá serían “sometidas a revisión”.

Como respuesta, este jueves, 5 de abril, el gobierno venezolano impuso un conjunto de bloqueos diplomáticos y comerciales en contra de personas y empresas panameñas por espacio de 90 días.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Usuarios de Copa Airlines exigen respuestas por vuelos cancelados a Panamá (+Fotos +Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend