Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! Cabello desde marcha chavista: “No podemos dejar que la oposición vaya a Miraflores” (+Amenaza Incluida)

Este sábado, 16 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, instó a los chavistas a no permitir que la oposición llegara a Miraflores, como habría expresado recientemente, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Foto: AFP

No vamos a dejar que la casa del pueblo de Chávez y Maduro se convierta en la casa de los negocios, la burguesía y la oligarquía (…). La oposición está amenazado con que se van a ir a Miraflores”, dijo Cabello, desde la marcha de la victoria.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para amenazar a los seguidores de Guaidó que lleguen hasta el Palacio de Miraflores, respondiendo al llamado del jefe de Estado interino.

“Nosotros se los dijimos. De ahí saldrían peor de como llegaron. Se van a ir con el rabo entre las piernas de la pela que le va a dar el pueblo de Venezuela (…). Hagan lo que hagan nosotros vamos a resistir, y hagan lo que hagan nosotros venceremos porque tenemos razón”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

De interés:

¿WTF? Maduro se inventó otros ejercicios militares para “liberar y proteger” el sistema eléctrico nacional (+Foto +Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend