Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), espera que en el proceso de negociaciones entre la oposición y el régimen que se llevara a cabo en la México, la comunidad internacional pueda ver la ineptitud de los adversarios del líder del régimen Nicolás Maduro.
Para Cabello la oposición venezolana se subordina ante los intereses de los Estados Unidos, en el desarrollo del Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente encargado, Juan Guaidó, el resto de países podrá visualizar lo incompetentes que son.
Estas declaraciones las realizo este martes 3 de agosto en rueda de prensa de cara a las primarias del PSUV el próximo 8 de agosto, expresando que este sector de la oposición maneja recursos procedentes de los estados Unidos, pero no cuenta con poder de convocatoria de cara a las elecciones regionales y municipales que se celebraran el 21 de noviembre.
El vicepresidente del PSUV sostiene que algunos miembros de la oposición venezolana decidieron romper el cordon umbilical y participar en las próximas elecciones del 21 de noviembre.
Redacción Maduradas con información de Tal Cual Digital