Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Chavista exigió a los vecinos de la avenida Libertador no protestar por falta de agua (+Insólita justificación) (+Video)

La tarde de este 1 de abril, habitantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela trancaron la avenida Libertador en Caracas, para exigir la restitución del servicio de agua.

Foto: Captura

Los ciudadanos se mantenían manifestando en la zona cuando llegó una vocera del consejo comunal, quién evitó identificarse. La mujer le pidió a los ciudadanos no protestar ya que a su juicio, no podían reclamar nada al régimen de Maduro porque reciben beneficios sociales.

Los constantes apagones registrados en el país mantienen a la población sin el servicio de agua. La tarde de este 31 de marzo zonas adyacentes al Palacio de Miraflores salieron a protestar para exigir soluciones inmediatas al régimen.

Hasta ahora, la grave situación persiste.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡FRONTAL! Con su bebé en brazos esta madre descargó a militares que reprimían una protesta en Barquisimeto (+Punta a Maduro y a Guaidó)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend