Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Contralora pide paciencia en caso de empresas de maletín: “Es algo complejo”

Adelina González, contralora general (e), pidió a los venezolanos paciencia por la investigación del caso de las empresas de maletín de Cadivi porque se trata de un asunto complejo… sí leyeron bien, PACIENCIA… aunque llevamos no meses, sino AÑOS escuchando el mismo cuento. ¿Qué esconden?

Así lo dijo al recordar que existe una comisión especial designada por el Ejecutivo nacional para investigar las “empresas de maletín” que utilizaron dólares del Sistema de Administración de Divisas (Cadivi).

Adelina-González

González exhortó a los ciudadanos a ser pacientes pues se trata de un “asunto complejo”.

Aseguró que desde su despacho se constató que las mencionadas empresas no habían cumplido con algunos trámites de control, operado con fianzas vencidas y “no se había verificado que los productos para los cuales le fueron asignadas las divisas hubiesen ingresado al país”,

En relación al manejo irregular de divisas, González añadió que existen varios detenidos y procesados por estos hechos, así lo reseña Noticiero Digital.

“Ya varios organismos han informado que tienen personas detenidas, que hay varios procesados, que hay investigación. Estamos trabajando, el Estado está trabajando. La parte que le correspondió hacer a la Contraloría la hicimos, consignamos ese informe, lo remitimos a las instituciones y hay varias instituciones trabajando para dar respuestas al país”.

Con información de El Nacional y El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend