Este martes 8 de junio, el alcalde del municipio García de Hevia (estado Táchira), Willington Vivas, agradeció y premió a líderes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) por su «destacado» trabajo y «lealtad».
El funcionario madurista obsequió dos puestos de vacunación contra el covid-19 a los líderes de estas organizaciones de manera que puedan inmunizar a algunos de sus familiares.
«Con este espíritu de agradecimiento como siempre, quería decirles que ha llegado la gran bendición de las vacunas. En ese sentido, en reconocimiento a su trabajo, a su lealtad, y siempre su buena disposición por defender el proceso revolucionario, he tomado la decisión de que tienen dos espacios ustedes como jefes UBCH para que puedan vacunar a su familia«, dijo el alcalde, a través de un video difundido por redes sociales.
En ese sentido, solicitó que fuesen enviados, a través de un grupo de Whatsapp, los dos beneficiarios de la vacuna del día.
Vale recordar que, a pesar de que el madurismo prometió que, para el mes de diciembre, buena parte de la población estaría vacunada, esta jornada ha estado plagada de denuncias sobre irregularidades en el proceso: desde personas que son priorizadas sin motivo y ciudadanos que pagan por la aplicación de vacunas en sus hogares.
#AHORA | El alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas, premia a sus jefes de UBCH con el beneficio de la vacuna contra el COVID-19. A través de un material audiovisual, el burgomaestre informa la llegada de las dosis a la entidad de la zona norte del Táchira. #08Jun pic.twitter.com/GiuuU5vwCg
— La Prensa del Táchira (@LaPrensaTachira) June 8, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: