Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH OK! Diputada que partió la nariz a María Corina dice que fue inhabilitada por “delincuente”

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nancy Ascencio, quien fue acusada de haber agredido salvajemente a la exparlamentaria María Corina Machado, la acusó de “delincuente”.

Argumentó su declaración con que, la líder opositora no cumplió con los establecido en el artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción. “Este fue el propósito de su inhabilitación por parte de la Contraloría General de la República”.

nancy-ascencio

“Ahora que no venga a quejarse (a Machado), que asuma su responsabilidad y por primera vez que se ponga a derecho”, sentenció la parlamentaria por la bancada oficialista.

Sostuvo que la organización Súmate no es el órgano electoral del país “para que ella diga que sí se va a inscribir en la contienda del próximo 6 de diciembre”.

Si María Corina es delincuente, ¿Cómo llamamos a quien le ocasionó estos golpes?

Maria Corina Machado golpeada por Nancy Ascencio

Vía Versión Final.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend