Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! Elías Jaua asegura que lo denunciado por Smolansky como arma química era bengala roja

Elías Jaua tiene una explicación (chavista) para todo. El ministro de Educación detalló que lo denunciado por el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, como un arma química de represión era el humo de una bengala de color rojo. 

Foto: EFE

“Lo de Smolansky es la muestra de un falso positivo a través de las redes. A través del uso de una bengala se trató de hacer ver que era el uso de armas químicas ilegales”, dijo en una entrevista a Venezolana de Televisión (VTV).

Para Jaua y su lógica roja rojita, la declaración del alcalde opositor fue una clara pista de lo que quiere la oposición: Un alcalde, alguien con mucha investidura, inmediatamente sale a afirmar que Nicolás Maduro está usando armas químicas ilegales y alerta a la comunicad internacional, buscando que nos intervengan como hicieron con Libia a partir de falsos positivos”.

Jaua aseguró que declaraciones como las de Smolansky constituyen un chantaje a la Constitución Nacional y atenta contra la paz de la nación.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CARA ‘E TABLA! Jaua: “Smolansky tendrá que probar que bombas estaban vencidas” (+Pruebas)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend