En horas de la tarde de este jueves 23 de septiembre, Nicolás Maduro aseguró que su régimen está comprometido con disminución de la incidencia del coronavirus en Venezuela.

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)
“Estamos trabajando seriamente para bajar la incidencia del coronavirus. Hay dos vías: cuidarse de verdad y vacunarse”, señaló.
Hasta la noche de este miércoles 22 de septiembre, el régimen de Maduro reconocía un total de 358.462 casos confirmados y 4.346 fallecidos por complicaciones asociadas al covid-19, desde que se detectaron los primeros contagios en el país el 13 de marzo de 2020.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que esta “primera generación” de vacunación está destinada a “proteger al cuerpo”, pero no lo hace totalmente inmune a la enfermedad.
“Esta primera generación de vacuna te protege el cuerpo, si te vuelve o te da la enfermedad, tu cuerpo tiene capacidad de generar defensas inmunes/anticuerpos que salen a pelear contra el coronavirus y lo paran. Entonces la enfermedad te da leve, suave o moderada, pero, prácticamente, casi en ningún caso, da grave”, indicó el líder socialista.
Asimismo, Maduro aseveró que 40% de la población en Venezuela se ha vacunado contra el covid-19 y prometió que llegará a 70% a finales de octubre.
#EnVideo📹| Pdte. @NicolasMaduro: Estamos trabajando seriamente para bajar la incidencia del virus en el país#VenezuelaDialogaPorLaPaz pic.twitter.com/OdLCwJL8aG
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 23, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: