La cantante estadounidense Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al asegurar que tiene contacto con supuestos extraterrestres y compartir las pruebas de ello.
Lovato compartió unas imágenes en las redes sociales donde se aprecian unas luces brillantes moviéndose por el cielo que, según ella, son Ovnis.
«Estas son solo algunas de las pruebas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato», señaló al respecto.
La estrella indicó que ha estado pasando sus últimas semanas en el Parque Nacional de Joshua Tree, en California, donde supuestamente ha visto seres extraterrestres.
«Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí», indicó.
Además reveló que ha estado acompañada por un pequeño grupo de seres queridos y el reconocido ufólogo Steven Greer, quien se dedica al estudio del fenómeno Ovni.
Unacknowledged is now available on AMAZON PRIME @primevideo
Watch as Dr. Steven Greer presents brand new, top-secret evidence supporting Extraterrestrial contact including UFO footage🛸 #UFO
US – CA – UK – AU – NZ – CH pic.twitter.com/wWe4Rxia2z— Dr. Steven Greer (@DrStevenGreer) October 20, 2020
Por otra parte, la artista consideró que la Tierra está en camino hacia la destrucción y que eso puede cambiarse.
«Si logramos que el uno por ciento de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta», señaló.
Además instó a quienes quieran establecer contacto con extraterrestres a descargar una aplicación llamada CE5, desarrollada por Sirius Tech, una compañía fundada por Steven Greer.
«Puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida más allá de nuestro planeta. Posdata: si no sucede en el primer intento, sigue intentándolo, me llevó varias sesiones aprovechar un nivel de meditación lo suficientemente profundo para hacer contacto», manifestó.
Redacción Maduradas con información de Semana.