Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Este chavista dice que criando gallinas se combate a la supuesta “guerra económica”: Apoyamos al gobierno produciendo nuestros alimentos (+Video)

En entrevista para VTV, el emprendedor chavista Pedro Viera defendió la opción de criar gallinas en los hogares para “combatir” la supuesta “guerra económica” de la que tanto habla el régimen de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video-AVN

“Estamos dándole un apoyo al gobierno nacional para nosotros producir nuestros propios alimentos”, explicó Viera en entrevista para el programa Buena Vibra, transmitido por el canal chavista.

Aseguró que, pese a los difundidos rumores al respecto, no se producen malos olores ni aparecen desagradables animales producto de la crianza de gallinas en las casas.

Recalcó que, a su juicio, el difunto Hugo Chávez vio una apuesta por el “futuro” del país.

“Nosotros vivimos en una comunidad en la que tenemos viviendas al lado, viviendas atrás y no emana ningún olor, ni hay gusanos, ni moscas (…). El comandante vio un futuro, una guerra no convencional que nos venía como es la guerra económica, el bloqueo económico”, añadió.

Aplaudió, además, el hecho de que es posible mantener el “negocio” mientras se cuida de los hijos en paralelo.

“Como es en nuestra misma casa, podemos criar a nuestros hijos y estar pendientes de nuestro negocio. Le vamos enseñando a nuestros hijos el sentido de pertenencia, el sentido de que tenemos un país hermoso y en donde todos podemos vivir en paz”, dijo.

Redacción Maduradas

De interés:

¿Y LA DIGNIDAD PA’ CUÁNDO? El jaleti mensaje de Maduro al presidente de China por su cumpleaños

Déjenos su opinión en los comentarios

Top