Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Famosa modelo colombiana de OnlyFans venderá “réplicas” de sus partes íntimas y mostró cómo se hizo el proceso en su “cosita” (+Video)

La modelo colombiana Aída Cortés, quien gana cerca de 120 millones de pesos mensuales por subir contenido de OnlyFans, sorprendió a sus seguidores al anunciar que venderá réplicas de sus partes íntimas.

@aidacortesll_

En realidad la joven sirvió para que sus partes íntimas se usaran como molde para crear un juguete sexual que saldrá a la venta.

«Les traigo una novedad súper bacana que sé que a más de uno le va a gustar. Voy a sacar la réplica de mi vagina en un juguete sexual. El molde va a ser exactamente el mismo para que ustedes lo disfruten», dijo sobre esta innovadora opción.

Para este proyecto, Cortés tuvo una sesión en la que registraron sus partes íntimas y en un video publicado en las redes sociales mostró cómo fue parte de este proceso en el que tuvo que estar con las piernas abiertas durante más de una hora y con un pesado yeso entre sus piernas.

Así fue como me hice el molde de MI COSITA. 🥰

Así fue como me hice el molde de MI COSITA. 🥰

Posted by Aida Cortes on Thursday, April 1, 2021

 

Cortés contó con asesoría para este procedimiento, la persona en cuestión le explicó: «Lo vamos a realizar con alginato. Vamos a hacer yeso. Más o menos una hora y media va a estar en esa posición. Va a sentir un poquito de frío, un poquito mentolado».

La joven quiso mostrar su reacción mientras se hacía este proceso y relató: «Esto es muy interesante, esto es muy bacano. Tuve que abrir bien las piernas para que pueda copiar desde adentro. Es como frío y se siente mentolado«.

Después de terminar el registro de sus partes íntimas, la colombiana comparó el material con productos comestibles:

«Se parece a cuando haces mal la gelatina, la parte de abajo, así tal cual. Que te queda plastificado. Así, para que sepan más o menos y se hagan a una idea».

Al mismo tiempo detalló: «Es una capa gigante de yeso, amigos, que pesa. Está impresionante, súper gruesa. Ahora sí llegó el momento de la verdad. Me están pidiendo que mueva un poco las piernas porque ya está listo el yeso. Se ve bonito».

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también:
¡DURO! “El carnaval nos mató, íbamos muy bien”: Director de Salud Pública de Bolívar atribuye preocupante situación por COVID-19 a flexibilización por asueto (+Video)

Top