Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! “Goza cada vez que ataca”: Diosdado Cabello es señalado de ser el “hombre más feliz” en Venezuela, según Juan Carlos Zapata

De acuerdo con una nota publicada por Konzapata, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es el “hombre más feliz de Venezuela”, a pesar de los bajos índices de felicidad de los hombres venezolanos en general, según la encuesta Delphos.

AVN-EFE

Hay un hombre que es más feliz que todos. Es Diosdado Cabello. Es el hombre nuevo del socialismo chavista. Y es el militante, el dirigente duro de la revolución. De esa manera asume su rol. Lo asume cuando ataca a Juan Guaidó y le dice Juanito Alimaña, y es feliz por eso. Lo asume cuando señala que a la Asamblea Nacional que preside Guaidó no hay que disolverla porque ya está eliminada, y el disfruta con eso. Cabello goza cada vez que ataca. Cada vez que toma la ofensiva. Y no puede ocultarlo”, expresa parte del artículo de Konzapata.

De hecho, el mismo artículo apunta que pocas cosas preocupan en realidad a Cabello, ni siquiera el reciente recrudecimiento de las sanciones norteamericanas “le quita el sueño”.

Aparentemente, Hugo Chávez le pidió al también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que hiciera “política”, pero Konzapata añade que lo que hace Cabello no es tal, sino que se trataría de una suerte de “terrorismo institucional” o “terrorismo de Estado”.

“Cabello llegó a la Asamblea Nacional. Y se alzó con la presidencia a pesar de Chávez. Y entonces el estilo le brotó por los poros. Porque lo hacía feliz. Y la felicidad lo inflaba tanto que casi no cabía en el traje“, apuntó el periodista Juan Carlos Zapata en la nota.

Redacción Maduradas con información de Konzapata

Lea también:

¡DURO! Periodista argentino se las canta a Cristina Kirchner tras las elecciones primarias: “Ojalá la juzguen como la mi*rda que fue” (+Video)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

Top