La constituyente Iris Varela indicó que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, debe ir preso por ser un “gusano” que se arrastra ante los Estados Unidos. Por esa razón, cree que existen sobradas razones para aprobar una ley contra el odio.
“Las motivaciones para esta ley saltan a la vista, cada uno de los venezolanos más allá de esos ocho millones y pico que fuimos a votar ese 30 de julio, cada uno de los 30 millones de venezolanos que habitan aquí, que hoy está demostrado que lo que querían era la paz, tiene un motivo y un argumento para defender esta ley”, resaltó.
Para ella, los dirigentes opositores «creen que pueden cometer cualquier clase de crímenes y ellos tienen derecho a actuar con impunidad. Se cree el señor Julio Borges que puede salir como un gusano a arrastrarse ante los Estados Unidos y a clamar una intervención, un bombardeo y que nos hagan un bloqueo económico, y que él tiene derecho a eso porque es diputado”.
“Señor Julio Borges, usted no tiene derecho a eso y usted lo que tiene derecho es a ir preso por eso, usted lo que merece es cárcel por eso”, sostuvo la dirigente rojita.
Redacción Maduradas
También puede leer: