Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! Jorge Rodríguez: Sugeriré que en elecciones futuras se deje de usar la tinta indeleble

Este sábado, en una rueda de prensa, el alcalde Jorge Rodríguez dijo que sugerirá que en futuras elecciones en Venezuela se deje de usar la tinta indeleble, pues “no sirve para otra cosa que para mancharse el dedo”.

Foto: AVN

Criticó que la Universidad Central de Venezuela (UCV) se haya negado a elaborar la tinta indeleble para el Consejo Nacional Electoral (CNE). En este sentido, aseguró que “es inocuo e innecesario” el uso de la tinta y que con la máquina captahuella es suficiente.

Sobre los comicios de este 30 de julio, pidió a los ciudadanos denunciar si no les permiten la salida de sus casa a ejercer su derecho voto para decirle a las autoridades y éstos tomen las medidas pertinentes.

Dispondremos de un número de contacto para denunciar cualquier situación que impida su derecho a votar“, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡HABLÓ EL MEDIADOR! La petición de Rodríguez Zapatero al gobierno a horas de la elección de la Constituyente

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend