Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! La insólita excusa que le dio un General del Fuerte Paramacay para no atender la llamada de Nicolás

Nicolás Maduro compartió con Venezuela una curiosa y casi increíble anécdota sobre el asalto militar en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, que ocurrió este domingo.

Foto: EFE

El jefe de Estado contó en su programa “Los Domingos con Maduro” que había llamado a un general para conocer de primera mano la situación en el fuerte militar y este le dijo: “Disculpe, me están disparando. Luego lo llamo”.

Maduro aseguró que se comprometió a llamarlo después del enfrentamiento que ocurrió en este recinto militar entre un grupo de rebeldes uniformados contra miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

En las redes sociales, usuarios se burlaron de la respuesta del general, que según muchos buscaría solo sacarle el cuerpo al primer mandatario.

“‘Me están disparando lo llamo después’, es el nuevo ‘Dale, yo te aviso si me desocupo'”, escribió Víctor Medina, alias @nanutria.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO SE DOBLEGA! Luisa Ortega en encuentro con oposición: Desconozco la remoción, yo sigo siendo la fiscal general

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend