Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! La insólita respuesta de Zambrano cuando le preguntaron si confía en la buena voluntad de sus secuestradores (Alteró a la periodista +Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Edgar Zambrano fue cuestionado sobre la “buena voluntad” de sus secuestradores, haciendo referencia al gobierno de Nicolás Maduro que lo mantuvo preso, y respondió de forma evasiva.

Capturas

Durante una entrevista ofrecida a NTN24, la periodista pregunto: “¿Realmente cree en la buena voluntad de sus secuestradores?”.

Sin embargo, el político resolvió su respuesta señalando que eso habría que preguntárselo a Nelson Mandela o al pueblo chileno, haciendo referencia a las vivencias que ellos han tenido.

Ante esto, la comunicadora se alteró y le señaló que se lo está preguntando directamente a él por su experiencia personal con el régimen.

Pese a esto, Zambrano continuó evadiendo el foco exacto de la interrogante: “Yo tengo que hacer la relación en la hilación histórica de los hechos de la humanidad que se repiten en su sociología política, esto que estamos viviendo nosotros lo vivieron los chilenos y en sudáfrica”.

La periodista le recordó los fracasos de los diálogos en Venezuela, emplazándolo a evaluar sus propuestas de negociaciones frente a una historia que no ha sido favorable para el país.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CONÓZCALOS! ¿Quiénes son los 5 venezolanos detenidos por el doble descuartizamiento en Perú?

Top