Patricia Villegas, quien se desempeña como presidente de TeleSUR, criticó las recientes declaraciones de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, al respecto de su intención de reestructurar el canal que ella dirige.
Villegas consideró que Guaidó plantea una opción con base en asuntos que desconoce.
“El diputado habla de lo que no sabe y claramente no entiende. Lo suyo son las fotos en la frontera con Los Rastrojos y como salta verjas. Nosotros seguimos”, tuiteó la periodista afecta al régimen madurista.
Es importante señalar que Guaidó planteó, recientemente, la creación de un comité que se encargue de reorganizar el medio de comunicación, hasta ahora, dirigido por Villegas, para ponerlo «a la orden de la democracia».
El diputado habla de lo que no sabe y claramente no entiende. Lo suyo son las fotos en la frontera con los Rastrojos y como salta verjas. Nosotros, seguimos! #VivateleSUR pic.twitter.com/gOEjmb4j5K
— Patricia Villegas Marin (@pvillegas_tlSUR) January 13, 2020
Redacción Maduradas
De interés: