Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! La perla que soltó Pedro Carreño: “Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional si este se niega a indemnizarlo”

El constituyente Pedro Carreño señaló este martes que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, podría ser el nuevo dueño del diario El Nacional por la demanda que ganó en el año 2015 y aún no ha sido indemnizado.

Foto: Con El Mazo Dando

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Carreño indicó: “En el juzgado se querelló contra La Patilla y El Nacional. La decisión admitió con lugar la demanda de daño moral interpuesta por Cabello contra El Nacional y se condena al demandado a que pague al actor la suma de un mil millones de bolívares por concepto de producto del daño moral causado“.

Agregó que en dicho juicio  se hizo una solicitud de aseguramiento sobre las instalaciones del diario, apuntando que si el mismo “se negara a pagarle, Diosdado Cabello a partir de que ejerza la medida es el nuevo dueño”.

“Él (Cabello) lo único que pidió fue que presentaran pruebas de que él era un narcotraficante (como habían dicho), ahora si no las presentaron pues que asuman su responsabilidad, no pueden andar por la calle criminalizando y satanizando a los ciudadanos”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡QUÉ TRISTEZA! La ULA amaneció abarrotada de estudiantes en busca de sus papeles para emigrar a otras casas de estudio

No olvide dejar sus comentarios

Top