Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! “La protesta es el vehículo de los ciudadanos libres”: Guaidó llama a los ciudadanos a seguir manifestándose en las calles

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió este martes 19 de noviembre a la sociedad venezolana para reiterar su convocatoria a la manifestación de calle, en apoyo a los diferentes gremios de la salud, educación y estudiantiles.

El Estímulo

“La protesta es el vehículo de los ciudadanos libres que quieren ir hacia la democracia y el futuro. Es importante acompañar hoy a las enfermeras, mañana a los maestros y el jueves a los estudiantes. ¡No nos vamos a detener hasta lograrlo! #19NProtestaSostenida”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Asimismo, reiteró que el motivo de las protestas es «exigirles a los que soportan al dictador que le quiten el respaldo».

Sin embargo, también resaltó que el «pilar» de las manifestaciones que hoy convoca se basa en «la esperanza» en «superar esta tragedia».

«Por eso hoy y todos los días hay protestas en Venezuela. La mayoría de los venezolanos estamos con la solución y depende de todos lograrla”, resaltó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! AN autorizó uso de 3,5 millones de dólares de la cuentas bajo control de Guaidó para “defensa del Estado en el exterior

Top