Recientemente, la Miss Universo 1996, Alicia Machado, aseguró haber asistido, durante un tiempo, con un terapeuta que la sometía a procesos para hacer “regresiones”.
Durante estas sesiones, Machado aseguró haber descubierto que, en una de sus “vidas pasadas”, fue un hombre travesti que, aparentemente, no era aceptado en la sociedad en la que vivía. Aseveró que, para entonces, su nombre era “Víctor”.
«En una de esas vidas anteriores yo era hombre. Era gay, me llamaba Víctor y era un marico fortísimo”, manifestó la también empresaria, a través de un live de Instagram.
A su juicio, además, en la vida que actualmente vive, Dios la “premió” por haber sido buena persona.
«En esta vida, Dios me premió. Yo era un marico muy bueno. Sufrí mucho porque me vestía y todo. Era un travesti y, en esta vida, supuestamente Dios me mandó mujer y me mandó Miss Universo”, añadió.
Algunos usuarios de Instagram aprovecharon la oportunidad para criticar a Machado, asegurando que no sería la primera vez que la mujer realiza, de forma pública, comentarios extraños.
«Creo que se volvió loca esta mujer. Alguna vain* le está pasando en esas neuronas. No es la primera vez que hace comentarios raros o solo para llamar la atención«, comentó un ciudadano, identificado con el nombre de Diego Samir.
Redacción Maduradas
De interés: