Este viernes 25 de febrero, el ministro de Comunicación e Información del régimen madurista, Freddy Ñáñez, se refirió al respecto de la invasión rusa a Ucrania y señaló que la misma es consecuencia de presuntas provocaciones ejecutadas por el occidente.
«Este desenlace (la invasión), originado por las constantes provocaciones de occidente contra un Estado soberano como la Federación de Rusia, tiene dos lecturas: 1-el gobierno nazifacista de Ucrania se ha quedado solo. 2-Nadie quiere y a nadie conviene una escalada bélica en el mundo de hoy», sentenció, a través de Twitter.
Del mismo modo, consideró que las acciones ejecutadas por el gobierno de Vladimir Putin, presidente de Rusia, cumplieron con sus objetivos, en este caso, neutralizar bases militares ucranianas, supuestamente, usadas por el gobierno para cometer «genocidio» contra la población disidente y disuadir a la OTAN sus supuestos «planes hostiles» contra Rusia.
«Bravuconería occidental y propaganda anti-rusa aparte, la lección es una sola: respetar a Rusia. La historia pasada, y la que hoy se escribe así lo aconseja«, finalizó.
Este desenlace originado por las constantes provocaciones de occidente contra un Estado soberano como la Federación de Rusia tiene dos lecturas: 1-el gobierno nazifacista de Ucrania se ha quedado solo 2-Nadie quiere y a nadie conviene una escalada bélica en el mundo de hoy.
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) February 25, 2022
Bravuconería occidental y propaganda anti-rusa aparte, la lección es una sola: respetar a Rusia. La historia pasada, y la que hoy se escribe así lo aconseja.
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) February 25, 2022
Redacción Maduradas
Lea también: