El pasado miércoles 20 de abril, el líder del régimen, Nicolás Maduro,aseguró que existen personas en las redes sociales: Instagram y Tik Tok, que estarían «promoviendo el odio entre venezolanos».
Estas afirmaciones fueron realizadas por Maduro durante una alocución televisiva, manifestando que esas campañas de odio son financiadas por grupos que buscan dividir a los venezolanos y llenar de violencia al país.
“No nos maltratamos entre venezolanas y venezolanos, hemos desterrado el odio; hay quienes están pagando campañas para promover el odio entre venezolanos, uno lo ve en TikTok, Instagram»; dijo
Recientemente el pasado 14 de abril, el fiscal del régimen, Tarek William Saab dictó orden de aprehensión en contra de Olga Mata y Florencio Gil Mata; por el delito de «promoción al odio», asegurando que ambos «instigaban al asesinato de personalidades públicas».
De acuerdo con las imágenes del video, la señora aparece ofreciendo las tradicionales arepas con los «rellenos» que tenía disponible.
«Tengo la Tarek William Saab rellena de huevo, tengo la Hugo Chávez rellena de mortadela, la Diosdado Cabello de perico, la Iris Varela hecha de harina pran y tengo la viuda que es la Cilia Flores», dijo.
Posteriormente la señora Mata, tuvo que realizar un video para ofrecer disculpas al régimen
«Estoy haciendo este video para dar mis disculpas públicamente a todas las personas que nombré en el video. Hugo Chávez, Diosdado Cabello, Tarek William (Saab), Iris Varela, Cilia Flores y; en especial, al presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien realmente le pido mis disculpas por haber insistido en el magnicidio. No fue mi intención. Fue humor», dijo.
Redacción Maduradas con información de Venezuela informa hoy