Nicolás Maduro afirmó este viernes 12 de marzo que su régimen ha sumado “algunos productos sorpresa” a las cajas entregadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
“Agregándole nuevos productos, como estamos agregando, pues, algunos son sorpresivos y tenemos que hacerlo en silencio porque si le decimos en público activan el plan de sabotaje al producto que vamos a agregar, preferimos que llegue y la gente sepa que llegó y no estar anunciando y que luego lo saboteen”, indicó.
En una actividad del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) por su quinto aniversario, Maduro señaló que es necesario que su régimen garantice “la producción local y la recuperación de toda la economía venezolana”.
“Tenemos 36.000 CLAP, bueno, tenemos que lograr por lo menos que 50% como meta, este año, esté produciendo algo. Por lo menos la mitad, 18.000 CLAP, no acepto menos. Porque me dicen que apenas están produciendo 1.800. ¿Qué es 1.800? 1% de los CLAP. No puede ser. Tenemos que forzar la barrera hacia adelante de la producción, y además garantizar, a través de la comunidad, el plan proteína, el mercado básico fundamental, agregar productos”, concluyó Maduro.
Redacción Maduradas
También puede leer: