Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Maduro dice que trabajan para que los venezolanos tengan luz durante todo el día (le echa flores al racionamiento) (+Videos)

La tarde de este 4 de abril, Nicolás Maduro ofreció un nuevo balance en torno a la crisis eléctrica que se intensificó en el país desde el pasado mes de marzo.

Foto: Prensa Presidencial

En cadena de radio y televisión, Maduro aseguró que los equipos continúan trabajando para lograr la estabilización de la energía y así poder distribuir luz a los venezolanos durante todo el día.

“Estamos avanzando en la estabilización de un sistema que se vaya haciendo cada vez más robusto y permita durante todo el día tener servicio eléctrico para todas la familias venezolanas de manera equitativa”, aseguró.

Agregó que gracias a los racionamientos, los cuales caben destacar, no son anunciados con anterioridad, están logrando la recuperación del sistema eléctrico.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡INDIGNANTE! Continúa la marginación al Zulia: De 4 a 6 horas de electricidad al día tendrán los zulianos, anuncia Omar Prieto

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend