Nicolás Maduro celebró este 26 de diciembre la supuesta construcción número tres millones de la Gran Misión Vivienda, que fue creada por el fallecido presidente Hugo Chávez.
Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para mostrar el interés político que existe detrás de esta misión del oficialismo.
“En cada urbanismo todos los ‘Viviendo Venezolanos’ deben estar organizados en los Consejos Comunales, en las UBCH, en los CLAP, en la Milicia Nacional Bolivariana, para construir el socialismo territorial”, llamó en cadena nacional.
Además, afirmó que es algo que solo sucede en Venezuela, pues los Ejecutivos de Iván Duque en Colombia, de Lenín Moreno en Ecuador o Sebastián Pilñera en Chile no han logrado construir «viviendas para el pueblo», ya que solo «gobiernan para los millonarios y la oligarquía».
«Solo en Venezuela construimos viviendas para el socialismo bolivariano«, enfatizó.
Por último, anunció la asignación de 43.802 petros para la edificación de viviendas. También resaltó que el régimen no dice promesas, porque no son «politiqueros de la Cuarta República». «Nosotros estamos comprometidos», dijo.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡SEPA! La advertencia de Maduro: En 2020 tiene que haber un gran cambio en la AN