Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Maduro ordena a los movimientos chavistas ir “casa a casa” para recoger firmas contra Trump

Nicolás Maduro convocó a los partidos políticos del Congreso Bolivariano de los Pueblos y a las Unidades Populares de Defensa Integral a recorrer cada uno de los sectores del país para recolectar firmas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Político-DominicanDo

A través de su cuenta en la red social Twitter, Maduro escribió: “Convoco al Poder Popular, los movimientos y partidos políticos del Congreso Bolivariano de los Pueblos y a las Unidades Populares de Defensa Integral, a ir casa a casa para que el pueblo exprese con su firma su rechazo a las agresiones imperiales contra Venezuela”.

La dirigencia política madurista acordó recientemente que se encargarían de recaudar firmas para rechazar las medidas que ha venido tomando el gobierno de Trump contra Maduro y sus aliados.

Las recientes sanciones de Estados Unidos han restringido aún más al sucesor de Hugo Chávez y a quienes lo respaldan para que se mantenga en el poder en Venezuela.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ALERTA! Saúl Ortega exige al régimen “acelerar” el proceso para encarcelar a Juan Guaidó: “Debería estar preso” (+Video)

Deje sus comentarios.

Top