Yaxury Solórzano, la niña que recibió el milagro que avaló la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, se reunió este viernes 30 de abril con el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro.
En el encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores también estuvieron presentes el Nuncio Apostólico de Venezuela, monseñor Aldo Giordano, y el cardenal Baltazar Porras.
Solórzano, quien fue herida por un impacto de bala en el cráneo cuando delincuentes quisieron asaltar a su padre en 2017 y se recuperó al poco tiempo e incluso no quedó con secuelas, estuvo presente en la ceremonia de beatificación realizada este viernes 30 de abril en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, en La Colina, Caracas.
El acto estuvo presidido por el monseñor Aldo Giordano, el cardenal Porras y el cardenal emérito Jorge Urosa Savino; empezó a las 10:00 de la mañana y fue transmitido en vivo a través de Vale TV, así como en el canal de YouTube de esa televisora, la Conferencia Episcopal Venezolana y la Arquidiócesis de Caracas.
#EnFotos📸 Encuentro con Aldo Giordano, Nuncio Apostólico y Yaxury Solórzano, niña bendecida con el milagro del Beato Dr. José Gregorio Hernández#30Abr #BeatoDelPueblo pic.twitter.com/xkWG3JmXZS
— Freddy Ñáñez (@luchaalmada) April 30, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: