Este jueves 31 de octubre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Timoteo Zambrano reafirmó su postura al respecto de la realización de un “diálogo” con los representantes del régimen de Nicolás Maduro.
A su juicio, cuanto más grave sea la situación del país, mayores esfuerzos deben realizarse para llevar a cabo una negociación.
“A mayor crisis, mayor negociación. Porque, ¿qué nos quedaría si no se dialoga? ¿Qué ruta nos queda? La violencia y la guerra civil (…). Yo no quiero eso para el país. No me siento estafado por nada”, aseguró el parlamentario en entrevista brindada a Globovisión.
Así mismo, según reseñó Tal Cual, Zambrano insistió en la necesidad de “confiar” en la mesa de diálogo nacional y confió en la posibilidad de que se pueda contener cualquier “actitud” en contra de una salida “negociada”.
Detalló algunos de los aspectos debatidos en la mesa, como es el caso del inicio del proceso de elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).
«Se nombró una comisión preliminar de 11 diputados, que tendrán la responsabilidad de seleccionar el comité de postulación para elegir al nuevo CNE y presentarlo a la Cámara», apuntó.
Redacción Maduradas con información de Tal Cual
Lea también: