Este domingo 4 de julio, durante el balance de las postulaciones que realizaron el 27 de junio las asambleas de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y en las que no figuró la alcaldesa Érika Farías, Nicolás Maduro prometió que para la funcionaria chavista vienen “nuevas responsabilidades”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/07/nicolas-maduro-erika-farias.jpg)
Reuters- EFE
«Erika Farías no va a participar en el proceso de primarias del PSUV. Le agradezco su trabajo, disciplina, lealtad, siempre en la primera línea de vanguardia de la revolución. Nuevas responsabilidades, Érika, prepárate«, manifestó el líder del régimen.
Vale recordar que la misma Farías habría expresado su apoyo a quienes sí participarán en las primarias del partido de la tolda roja. Así mismo, manifestó, con seguridad, que el chavismo «ganará» las elecciones convocadas por el régimen para el próximo 21 de noviembre.
«Saludo a las compañeras y compañeros que hoy cuentan con el reconocimiento de las bases populares para continuar la conducción del proceso revolucionario en nuestra ciudad. Nuestra tarea es salir fortalecidos y prepararnos para la victoria perfecta del 21 de noviembre«, tuiteó.
Farías es alcaldesa de Caracas desde 2017.
Saludo a las compañeras y compañeros que hoy cuentan con el reconocimiento de las bases populares para continuar la conducción del proceso revolucionario en nuestra ciudad.
Nuestra tarea es salir fortalecidos y prepararnos para la victoria perfecta del #21N.
¡Máximo apoyo! pic.twitter.com/SoGzMgWdaQ
— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) July 2, 2021
Redacción Maduradas
De interés: